Okeymania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Huésped
Invitado

Gana dinero en linea DIARIAMENTE sin invertir nada!!! Empty Gana dinero en linea DIARIAMENTE sin invertir nada!!!

Vie Mayo 02, 2008 2:33 pm
Hola amigos, vaya para ustedes un saludo.

La otra vez que estaba sin hacer nada por internet. me encontre en el msn a un amigo que me comento de una oportunidad de generar ingresos diarios, sin tener que invertir nada, sin tener tarjetas de credito, lo unico que hay que hacer es crearse una cuenta en la siguiente direccion AQUI.

despues le ponen en REGISTER ( esta en la parte superior en letras verdes) llenan sus datos que les vayan pidiendo, ponen un nombre de usuario y la contraseña, datos generales, etc, y luego ponen un correo verdadero......porque luego tienen que activar su cuenta en ese correo.

Ya luego que activan la cuenta, inician sesion con los datos que dieron, y van a SURF ADS y le dan clicks en cada anuncio DE UNO POR UNO, van a ver un marcador de 30 segundos en tiempo regresivo, esperan a que se ponga en cero y les salga una palomita verde y una palabra que dice DONE ya luego cierran esa pagina y hacen lo mismo para los demas anuncios.

Inviten a sus amigos a participar con ustedes, ya que de esta forma pueden ganar mas dinero.

HAy quien esta ganando 3000 dolares!!!!


Cualquier duda que tengan estoy asus ordenes.


saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.