Okeymania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nilson
Nilson
Administrador
Administrador
Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Localización : El Salvador/ Chalatenango
Barra de Repeto : Super Guia Grand Theft Auto IV GTA IV 1aacopiaku2
Pais : Super Guia Grand Theft Auto IV GTA IV 2qibw46
Fecha de inscripción : 09/04/2008
https://okeymania.foroactivo.com

Super Guia Grand Theft Auto IV GTA IV Empty Super Guia Grand Theft Auto IV GTA IV

Lun Ago 04, 2008 2:48 pm
Estas cansado de simplemente no poder acabar el GTA IV y ademas no sabes en donde se encuentran las ratas voladoras( palomas) pues acontinuacion te traigo una guia completa de todas las misiones del juego y los cheatcodes, trucos o contraseñas como quieras llamarle para obtener todas las armas, carros, lanchas, helicopteros, Hummers, etc. asi que en esta guia encontraras todos para acabar el maginifico GTA IV calificado como uno de los mejores juegos de toda la historia.

Ahi te va una probada de lo que podras dercargar:

1 MISIÓN: ROMAN

El primo de Bellic

Recompensa: $2
Conduce hacia tu escondite, o casa de salvado, que estará marcada como un objetivo en tu mapa. Durante el paseo, se te mostrará un tutorial de la interfaz del juego...ya sabes como siempre los primeros pasos nunca se dan solo, en este punto es interesante que prestes atención sobre todo al sistema de GPS en la esquina inferior izquierda de la pantalla, familiarízate con él porque te será muy útil a lo largo de todo el juego.

Una vez que llegues a tu guarida, entra y salva el juego echándote un rato en la cama. Cada vez que te eches a la cama pasarán seis horas en el juego. Bien ya has descansado así que desperézate, sal de tu casa y busca un coche. Una vez que lo tengas ve hacia la R que se mostrará en el GPS. Una vez que llegues te encontrarás con Roman.
Robar: Puedes coger – o robar – cualquier vehículo. Pero ten en cuenta que cada uno se controla de manera diferente. En general, los coches grandes son más fáciles de controlar aunque son más lentos, los coches más pequeños y los deportivos son más rápidos pero son más difíciles de controlar.
Una vez que llegues al depósito de taxis de Roman, una escena cinemática te presentará a otros personajes a parte de Roman… nos referimos a Vlad Gibbo, y Malarie

Es para ti (It's Your Call)
Recompensa: $30

Tu primera misión aparecerá después de la escena cinemática. Estarás en frente de unos de los taxis de Roman. Entra en él y conduce hacia el almacen en la calle Dillon ( aparecerá marcada como una línea amarilla en tu GPS). Una vez que llegues a tu destino, Roman saldrá del taxi y
te dará su antiguo teléfono y diciéndote que tengas los ojos abiertos en busca de algún tipejo prestamista. Usa tu stick analógico derecho para mirar tu entorno.

trucos

Paquete de armas 1
Marca "4865550100" en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las granadas. Nota: este número de teléfono se traduce como "GUN-555-0150

Paquete de armas 2
Marca "4865550150" en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG. Nota: este número de teléfono se traduce como "GUN-555-0100".

aprovecha y descargatelo sin costo alguno jeje bueno que les sirva:





Super Guia Grand Theft Auto IV GTA IV 34gnjsz




para ver el link de descargar tienes que esta registrado
Volver arriba
Temas similares
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.